MENÚ
martes 25 septiembre 2018
07:41
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ana Julia pide perdón al padre de Gabriel por «quitarle lo más grande que uno puede tener»

La asesina del «Pescaíto» escribe una carta de su puño y letra a su ex pareja para pedir perdón

  • Ana Julia Quezada y Ángel Cruz durante una de las concentraciones para buscar al pequeño Gabriel
    Ana Julia Quezada y Ángel Cruz durante una de las concentraciones para buscar al pequeño Gabriel
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

22 de junio de 2018. 09:52h

Comentada
H. Gómez.  Madrid. 22/6/2018

"Ángel, no tengo excusas por lo que hice. Sé que se dicen muchas cosas que no son ciertas. Sólo sé seguro que el miedo te bloquea, porque eso me pasó a mí. Entiendo que no me creas porque es lo más normal, pero tengo el valor suficiente para decirte que por un lamentable incidente te quité lo más grande que uno puede tener". Así se ha dirigido Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño Gabriel Cruz, al padre del niño en una carta escrita de su puño y letra a la que ha tenido acceso la cadena Cope. En la misiva, la asesina del pequeño Gabriel pide disculpas a su expareja y explica que no le confesó el "accidente" para no hacerle sufrir.

"Lamento todo el daño que he hecho, sobre todo a Gabriel, a Patricia y a todos los familiares. Dicen que fue todo premeditado, pero no es así. Lo que pasó es que no pude sacar fuerzas para decírtelo y hacerte tanto daño diciéndotelo. Me metí en una bola cada vez más grande (...) Pero no quiero excusarme. Lo que hice está muy mal y no hay excusas que valgan. Quiero pediros perdón a todos, sobre todo a vosotros y a Patricia», continúa la misiva.

Y finalmente, la asesina de Gabriel, cierra la misiva pidiendo disculpas: "Perdón de todo corazón. Espero que algún día en vuestro corazón me perdonéis".

La carta forma parte del sumario que el juez levantó parcialmente este miércoles y que desvela que el niño Gabriel Cruz murió entre una y dos horas después de la "última ingesta de alimento sólido" al sufrir una "anoxia anóxica" tras una "asfixia mecánica por sofocación manual", en concreto una "oclusión extrínseca de los orificios respiratorios, fosas nasales y boca.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs