El droide Sphero Star Wars BB-8, el regalo estrella de las Navidades

El próximo 18 de diciembre llegada la esperadísima nueva película del Universo Star Wars, por lo que millones de seguidores de la saga esperan ansiosos el estreno. Y una de las sorpresas que trae esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias es un personaje que ya se ha ganado el corazón de los fans, BB-8.

De modo que si eres aficionados a la robótica y a Star Wars, el regalo estrella de estas Navidades será el BB-8 de Sphero, un carismático droide controlado por smartphone o tablet y una réplica de uno de los personajes de la nueva entrega que ya puedes comprar junto a otros accesorios Star Wars.

La empresa Sphero ha unido fuerzas con Disney para entregar a sus fans el modelo BB-8, un robot inteligente que escucha y tiene características adaptativas que permiten que desde tu smartphone o tablet controles la velocidad y dirección en la que se mueve este gadget por distintos terrenos.

La bola robótica Sphero Star Wars BB-8 es compatible con dispositivos Apple y Android gracias a su genial app llena de imágenes y efectos del universo de la saga; tiene un rango de control de hasta 30 metros que te permitirá dirigirlo desde bastante distancia; y su batería disfruta hasta de una hora de autonomía. La carga de la batería en por inducción, gracias a la base que trae consigo el producto.

El droide además disfruta de personalidad adaptativa y comportamiento autónomo. De modo que dependiendo de la forma en la que interactúes con el robot BB-8, él aprende y desarrolla su propio comportamiento, que mantendrá a toda la familia entretenida.

Este modelo de bola robótica de Sphero se compone de dos partes: el cuerpo principal y la cabeza del BB-8 unidas gracias a un sistema de imanes. Una réplica exacta del personaje de la película que asegura horas de diversión a los fans.

Además hay tres modos de juego disponibles: Patrol, un modo autónomo para que el robot aprenda a moverse por sí mismo, programando rutinas de movimiento; Driving, el más divertido, para que seas tú quien conduzca al droide desde tu dispositivo móvil; y Holographic Messaging, un modo muy original, ya que recrea la realidad aumentada, pues una vez grabado el mensaje en la app y apuntando con tu teléfono o tableta al droide, el mensaje parecerá salir proyectado del mismo a través de la pantalla de tu dispositivo.