Videos
Así actuaban los atracadores más torpes de Granada
La Guardia Civil ha detenido a dos ladrones que robaron en 19 establecimientos de la provincia de Granada. Lo raro es que hayan tardado un año en detenerlos teniendo en cuenta la torpeza con que realizaban sus golpes. En un vídeo de sus «hazañas», se puede ver cómo intentan entrar en una gasolinera para atracar al dependiente: primero intentan abrir las puertas con las manos, después a golpes con la pistola, hasta que, finalmente, las puertas se abren solas porque tenían apertura automática. Una vez dentro del local, se acercan a la caja, confunden los billetes, tiran el cambio, cogen los billetes de cinco y dejan los de cincuenta. Un desastre.
Cinco meses después vuelven al mismo establecimiento. En este caso el dependiente les pide que esperen a que se abra la puerta para entrar, lo que hacen obedientemente.
En otro atraco, en este caso un asador de pollos, se llevan los 600 euros de la caja, un móvil, tarjetas de crédito y, como no, un pollo.
En una estación de ITV, los mismos cacos asustan con sus armas. La gente está en el suelo, cogen el dinero de la caja y, de pronto, aparece otro impetuoso atracador. Desconcertando incluso al que controlaba la entrada.
Que hubiese más de 400 plantas de cannabis en su casa, igual explica, de alguna forma, el por qué de sus torpes movimientos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar