Australia
Cierran el Instagram a «la abuela más sexy del mundo» por esta foto desnuda
La famosa red social desactivó la cuenta de esta mujer australiana de 48 años por considerar que incumplió sus políticas de censura
La famosa red social desactivó la cuenta de esta mujer australiana de 48 años por considerar que incumplió sus políticas de censura.
Instagram no pasa ni una. Una de las últimas acciones llevada a cabo por la famosa red social ha sido cerrar la cuenta a una australiana de 48 años, considerada «la abuela más sexy del mundo»
La razón tiene que ver con esta fotografía que Gina Stewart publicó desnuda pero que, a priori, debería cumplir con la normativa de la red social.
“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, explicaba Gina sin entender nada.
Siendo madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, Gina se hizo famosa en las redes por la espectacularidad de su físico. Muchos de sus seguidores no dejan de sorprenderse por lo joven que parece. Sin ir más lejos, a principios de año Gina llegó a la final de Maximest Finest Australia, un concurso de belleza en le que quedó por delante de muchas otras jóvenes que bien podrían ser sus hijas.
De momento, la abuela más sexy del mundo tendrá que esperar a que Instagram le reactive la cuenta para poder seguir publicando fotos que demuestren que cumplir años no está reñido con el atractivo físico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar