«Águila Roja» regresa a La 1 frente a 3,36 millones de espectadores

"Águila Roja"congregó en su regreso este jueves a una media de 3.360.000 espectadores, un 19,5 % de cuota de pantalla, cifras que sitúan a la serie de TVE como lo más visto del día, a poca distancia del estreno de "Tu cara me suena mini", que sumó en Antena 3 a casi tres millones y un 23,2 % de cuota.

La versión infantil del concurso de imitación de famosos cantantes consiguió a lo largo de sus 2 horas y 48 minutos de duración una media de 2.927.000 espectadores.

Además, "Tu cara me suena mini"logró el minuto de oro de la jornada, a las 23.31 horas, con 3.888.000 personas viendo como Samuel y María del Monte interpretaban el tema "Bailando"de Enrique Iglesias.

La ficción del ninja del Siglo de Oro volvió a La 1 como el programa más visto en su franja de emisión, aunque con cifras menores a las de septiembre de 2013, cuando el estreno de los últimos episodios de su quinta temporada sumó 3.917.000 televidentes (22,5 % de cuota).

La quinta temporada de "Águila Roja", compuesta de 18 episodios que se emitieron en dos tandas durante 2013, contó con una media acumulada de 4,5 millones de espectadores, y en la presente temporada se han incorporado al elenco que lideran David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo y Miryam Gallego actores como Carles Francino, Edu Soto y Cristina Pedroche.

El programa "Tu cara me suena Mini", presentado por Manel Fuentes, se estrenó ayer con ocho pequeños concursantes que deben demostrar su talento y capacidad para transformarse en famosos cantantes, con mentores como Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges o Miki Nadal.