Antena 3 prepara «Vivo Cantando»

Antena 3 está preparando la nueva ficción 'Vivo cantando', una nueva comedia protagonizada por María Castro, Roko, y Sandra Blázquez, entre otros,

Antena 3 está preparando la nueva ficción 'Vivo cantando', una nueva comedia para el prime time que estará a cargo de Doble Filo, la productora de ficción del Grupo Secuoya. La producción, que está confirmando reparto, estará dirigida por Miguel Albaladejo ('Manolito Gafotas').

Según ha informado el portal FórmulaTV, y ha podido confirmar OTR, 'Vivo Cantando' estará protagonizado por María Castro, Roko, Sandra Blázquez, Mariola Fuentes, Daniel Avilés, Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, entre otros.

En esta nueva producción, María Castro ('Tierra de Lobos') interpretará a Trini, una cantante de orquesta que lleva varios años viajando por España. Sin embargo, un suceso inesperado la obligará a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció

y donde vive toda su familia.

Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida. La expareja de Trini es dueño de "La bamba", un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco este local se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.

Por su parte, Roko ('Tú cara me suena', 'El número uno') dará vida

a Lucía, una joven treintañera que acabará de camarera en el Karaoke del barrio. A Lucía, la vida no le ha ido tan bien como le hubiese gustado. Sin embargo, es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella.

Asimismo, Sandra Blázquez ('Física o Química') regresa Antena 3 con 'Vivo Cantando', donde interpretará a María José, hija de la familia mejor posicionada en el barrio. Rebelde y contestona, vive cada fiesta como si fuera la última. Juega a provocar a su madre y se camela a su padre cuando puede.

Según el citado portal, el pequeño Daniel Avilés ('Los protegidos') interpretará a Nacho, el sobrino de Trini. Fantasioso, inocente y sensible, es un chico al que le gusta bailar y montar coreografías. Escucha los consejos de su abuelo aunque no les da mucha importancia. Los chicos de su edad lo encuentran raro y apenas tiene amigos.

Mariola Fuentes ('Mis adorables vecinos') será Candela, dueña del bar junto a su marido. Madraza y protectora de los suyos, siempre está trabajando. Con su esposo, vive un matrimonio inmerso en la rutina del bar y de su casa. Cuando descubre que él ha sentido un flechazo por otra mujer, el mundo se le vendrá encima y la pareja entrará en crisis