
YouTube
El último «falso anuncio» de Adidas que emociona a la red
Realizado por un estudiante de cine alemán ha conseguido cinco millones de visitas en 20 días

Realizado por un estudiante de cine alemán ha conseguido cinco millones de visitas en 20 días
El estudiante de cine de origen alemán Eugen Merher ha creado un falso anuncio publicitario que ha enternecido a toda la red. Su no-spot ha causado un gran impacto en Youtube donde ya cuenta con más de cinco millones de visitas.
Al igual que hicieran años atrás otro grupo estudiantes de cine alemanes que «mataron a Hitler» para otro anuncio de Mercedes-Benz, Merher ha utilizado la marca de ropa Adidas para su trabajo.
Siguiendo las líneas de los últimos spots navideños del 2016 al utilizar la temática de nuestros mayores, el anuncio muestra a un hombre en una residencia de ancianos, donde se ve triste al recordar los días en los que era un joven corredor de atletismo. Su tristeza desaparece al encontrar un par de viejas Adidas clásicas y al empezar a correr por la residencia. El hombre quiere volver a sentirse joven e intenta salir fuera de la residencia para correr, pero el personal del centro se lo impide hasta que los propios ancianos le ayudan para que haga «running» por los aledaños de la residencia.
El anuncio acaba con un lema del estilo «Impossible is Nothing» aunque en este caso el creador utiliza «Break Free» que se traduce como «libérate».
Mehrer intentó ponerse en contacto con los departamentos de publicidad de la marca de ropa alemana pero no ha obtenido éxito. No obstante, el spot sigue cosechando visitas en la red.
✕
Accede a tu cuenta para comentar