Falete y Toñi Salazar volverán a hacer «Splash!»

Ni el jurado ha podido con ellos. Tras ser eliminados en la primera gala de 'Splash! Famosos al agua', el programa de saltos de trampolín que emite en prime time Antena 3', Falete y Toñi Salazar se volverán a tirar a la piscina el próximo lunes 11 de marzo.

Uno de los momentos más esperados del estreno de 'Splash! Famosos al agua' fue el salto de trampolín de Falete. Con una repercusión masiva en las redes sociales, el salto del cantante, de pie y con un bañador de lo más flamenco, fue el momento de oro del programa.

Pero el jurado no pensó lo mismo de su salto. Falete fue, junto a Toñi Salazar y Elisabeth Reyes, uno de los eliminados de la noche. El resto de concursantes (Daniela Blume, Miki Nadal, Gervasio Deferr y Juanjo Ballesta) fueron los primeros clasificados de la primera gala.

No obstante, Falete han prometido volver a la piscina de Antena 3 para hacer un salto conjunto con la ex Azúcar Moreno Toñi Salazar, tal y como ha informado Elmundo.es y han confirmado fuentes de la cadena a OTR.

Falete saltará a duo con Toñi en la segunda gala de 'Splash! Famosos al agua', que se emitirá el próximo lunes después de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3.