Fallece el periodista deportivo Gaspar Rosety a los 57 años

Gaspar Rosety

Permanecía ingresado desde el jueves en la UCI del Hospital 12 de Octubre tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria.

El periodista radiofónico Gaspar Rosety ha fallecido este domingo a los 57 años debido a las secuelas de un golpe en la cabeza, según ha informado su hermano Manuel en las redes sociales.

El periodista deportivo ha permanecido ingresado desde el jueves en la UCI del Hospital 12 de Octubre tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorespiratoria.

Rosety es una de las figuras más relevantes del periodismo deportivo radiofónico de las últimas décadas. Perteneciente a una familia de periodistas, su voz estaba relacionada con el Real Madrid y la selección, equipos a los que narró en Antena 3 Radio, COPE, Radio Voz y Onda Cero. También colaboró con Marca y Telemadrid.

En la actualidad era cololaborador de LA RAZÓN con su columna «Juego Limpio».

Madrileño de nacimiento (1958) y asturiano de adopción, Rosety inició su andadura periodística en Radio Gijón, en 1975, y escribió en el diario El Noroeste. Actualmente trabajaba para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que ocupaba el cargo de Adjunto a la Presidencia.