Guti y Romina dan el salto

La pareja participará en el concurso acuático «Splash, famosos al agua»

Guti y Romina durante unas vacaciones en Ibiza
Guti y Romina durante unas vacaciones en Ibiza

Rehúye a la Prensa, pero le gusta la televisión, sobre todo, si le dan manga ancha para mostrar su supuesto poderío estético. El ex futbolista ya está en capilla para su debut televisivo. Tal y como confirmó ayer Antena 3, el ex futbolista Guti formará parte del jurado de «Splash, famosos al agua». No estará solo en esta aventura catódica, ya que su pareja, Romina Belusccio, participará como concursante, un ingrediente más de interés para este «talent show», ya que Guti tendrá que demostrar imparcialidad cuando tenga que valorar los saltos que realice desde el trampolín la madre de su hijo Enzo. La argentina ya estuvo vinculada a la cadena como colaboradora de «Espejo público».

Puja por los famosos

Antena 3 y Telecinco están en plena puja para hacerse con la plantilla de famosos más impactante para que se tiren de los trampolines de, respectivamente, «Splash: famosos al agua» y «¡Mira quién salta!». Antena 3 procuró ayer un golpe de efecto con el anuncio de la incorporación de Guti y Romina al concurso que presentará Arturo Valls. Está previsto que la cadena estrene el programa antes del verano y, a falta de que cierren las negociaciones con Jesulín de Ubrique, la nómina de rostros populares va en aumento, ya que ayer también se confirmó que el ex de Ana García Obregón, Darek, lucirá palmito en la piscina. A estos últimos nombres hay que añadir otros rostros populares como Falete –que ya anticipó el pasado miércoles en «El hormiguero 3.0» que ni siquiera sabe nadar–, Julio José Iglesias Jr., que también regresa a Antena 3 tras su paso por «Tu cara me suena», «La Terremoto de Alcorcón», Toñi Salazar, el protagonista de «El Bola», Juan José Ballesta, Teté Delgado, los cantantes Manu Tenorio y Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca y dos famosos que ya han estado en otros «realities» como Blanca Fernández Ochoa y el torero José Antonio Canales Rivera.

El «casting» de Telecinco, con ser ambicioso, ofrece menos sorpresas. Aunque no lo ha querido confirmar Cuarzo, la productora de «¡Mira quién salta!», se ha tirado de personajes vinculados a la cadena como Lydia Lozano, Nacho Montes, la ex colaboradora de «El programa de AR», Beatriz Trapote, Álvaro Muñoz Escassi, Tamara Gorro, el periodista Antonio Rossi, y los concursantes de «Gran Hermano», Alessandro Livi, e Isidoro, que participó en «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Sin embargo, los platos fuertes serán Víctor Janeiro, Raquel Mosquera –que va de «reality» en «reality»– y la ex concejal socialista Olvido Hormigos.

Sea como fuere, ambos «talent show» prometen convertirse en el buque insignia de los programas de entretenimiento de ambas cadenas en las próximas semanas. La audiencia decidirá cuál de los dos se alza con los favores mayoritarios del público en una de las batallas televisivas más cerradas que se han vivido en los últimos años.

El «factor» Anna Tarrés

Antena 3 y la productora Cuatro Cabezas: Everyworks han logrado uno de los fichajes más deseados, el de Anna Tarrés, ex entrenadora de la selección de natación sincronizada, que ha protagonizado una de las polémicas más sonadas en el mundo del deporte. Tarrés formará parte del jurado de «Splash, famosos al agua», junto a Guti, el entrenador de los concursantes, el saltador olímpico de trampolín, Emilio Ratia, y Santiago Segura, habitual colaborador de la cadena.