Libros

La séptima temporada de «Cómo conocí a vuestra madre» se estrena en Neox

Ted continúa contando la historia de su vida en Neox. Y es que la cadena estrena este jueves la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre con un capítulo doble.

Después de la ficción Dos chicas sin blanca, llega una nueva entrega de la exitosa sitcom a la cadena de Atresmedia TV, que emitirá dos episodios de estreno cada jueves.

La serie, protagonizada por Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Alyson Hannigan (Lili), Neil Patrick Harris (Barney) y Cobie Smulders (Robin), alcanzó en Estados Unidos una media de 11,8 millones de espectadores y una decena de premios Emmy, entre otros galardones.

A lo largo de esta tanda de episodios, Ted seguirá buscando a la madre de sus hijos, se reencontrará con una antigua novia y acabará por implicarse demasiado en el embarazo de Lily. Esta y Marhsall se trasladarán a vivir a Long Island, en contra de la opinión de sus amigos. Además, Barney descubrirá que tiene una parte canadiense y Robin comenzará una nueva relación sentimental.

La temporada comienza con la boda de Barney y su misteriosa novia. Ted, padrino del novio, recuerda junto a él la peor boda a la que asistieron; la de su amigo Punchey.

Mientras, Marshall y Lily, que no han anunciado todavía que esperan un bebé, tratan de disimular el embarazo de la manera menos indicada. Y ella, por su parte, trata de convencer a Robin para que le confiese a Barney sus sentimientos.

Además, a Marshall le ofrecen el trabajo de sus sueños en una compañía de abogados que lleva temas relacionados con el medio ambiente. La felicidad inicial se torna preocupación cuando el joven empieza a temer que vídeos de cuando era joven, totalmente borracho, sean descubiertos por los que van a ser sus nuevos jefes.

Barney comienza a salir con Nora y Ted, que también está saliendo con alguna chica, no sabe a quién elegir para que le acompañe a un importante evento.

La séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre se estrenará en Fox con un doble episodio este jueves 9 de enero a las 22:45 horas.