La tercera temporada de «Los 100» llega mañana a Syfy España

«Hace 97 años, la Tierra fue destruída por una guerra nuclear y solo 400 personas lograron salvarse, las cuales fueron enviadas al espacio en doce naves. Un siglo después, la escasez de recursos hace que 100 jóvenes sean enviados a la Tierra para ver si es habitable». Estos 100 jóvenes tras meses de espera finalmente han llegado con su tercera temporada a España, una semana después del estreno en EEUU. La serie más popular de la cadena Syfy España, con un consolidado éxito entre público y crítica de la emisión de su segunda temporada, renueva para seguir contando a todos los espectadores la historia de un futuro de la Tierra tan posible como peligroso, «Los 100».

Los protagonistas de esta saga son un grupo de jóvenes encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos como Henry Ian Cusick conocido por su papel como Desmond Hume en «Perdidos», Paige Turco por «Person of Interest» y Isaiah Washington como el Dr. Preston Burke en «Anatomía de Grey». Las dificultades de formar una nueva sociedad y luchar en una guerra no son las únicas aventuras que les tocará vivir a los protagonistas. Afrontarán las secuelas de las terribles decisiones que han tenido que tomar para vencer y con sus acciones conoceremos la sociedad de los terrestres supervivientes del apocalipsis nuclear a los que se enfrentaron en las pasadas temporadas.

Mañana a las 22:20 horas comienza en esta cadena la emisión de una historia que, a todos los que les apasione la ciencia ficción, no dejará indiferente y que promete seguir con tanto éxito como en anteriores ocasiones.