Las latas personalizadas de Coca-Cola protagonizan el primer anuncio de 2014

Coca-Cola compartirá con los ciudadanos los primeros minutos de 2014 gracias a su nuevo spot de Navidad que inaugura el año y que da continuidad a la Campaña "Comparte una Coca-Cola con". El nuevo spot, con una versión larga de 60'' y tres versiones cortas de 10'' y que será el primer anuncio del año tras las Campanadas, relata distintos momentos de felicidad compartidos por los ciudadanos gracias a esta campaña, lanzada en España el pasado mes de octubre y que ha supuesto la personalización de más de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y frases genéricas como "abuelo"o "los que vibran con el fútbol".

El spot, que cuenta con la música de la canción "Amor de mis amores"de la mejicana Natalia Lafourcade, relata cómo la campaña "Comparte una Coca-Cola con"ha llevado a los españoles a vivir momentos espontáneos y cotidianos de felicidad, como sorprender a amigos o familiares, gastar bromas, tener un detalle, etc.

Desde el lanzamiento inicial de la Campaña "Comparte una Coca-Cola con", los ciudadanos han podido compartir sus diferentes experiencias en los distintos canales de la Compañía, como la web www.compartecocacolacon.com –que ha logrado un promedio de 512.188 visitantes únicos- o las distintas redes sociales –en Twitter, por ejemplo, se han registrado más de 350.000 tuits en los tres meses de duración de la Campaña-.

El nuevo anuncio de la Coca-Cola, que ya está en el aire, ha sido realizado por la agencia de publicidad Shackleton.