Llaman a la policía por el ruido de los vecinos y el agente se une a la fiesta

El policía se hizo con el centro de la pista e incluso impartió clases de salsa

El policía en el momento de la fiesta
El policía en el momento de la fiesta

El policía se hizo con el centro de la pista e incluso impartió clases de salsa

Al igual que en cualquier fiesta organizada en una casa, los vecinos de esta localidad de San Antonio (Texas) se quejaron por el ruido que venía de un domicilio que estaba celebrando un guateque. Lo que no suponían era lo que iba a ocurrir una vez se llamó a las autoridades.

El policía encargado de acudir a la casa de la fiesta en cuestión, lejos de poner mala cara y cortar de raíz el buen ambiente de los presentes, decidió unirse a la propia juerga, a la vez que hacía de mediador para que bajasen un poco el volumen.

Este agente se integró entre los invitados hasta el punto de hacerse con el centro de la pista, donde demostró sus dotes de baile y se atrevió a impartir clases de salsa a los asistentes.

El vídeo se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, donde el agente ha sido aplaudido por los usuarios al haber decidido utilizar el diálogo y quitar hierro al asunto para solucionar la situación. El suceso ocurrió el pasado 23 de abril y alcanza casi medio millón de visitas en Facebook