Llega el final de 'Spartacus' con 'La guerra de los condenados'

La última temporada de la atrevida serie sobre el legendario gladiador tracio vuelve a la pequeña pantalla el próximo 9 de junio.

Spartacus se despide. La última temporada de la atrevida serie producida por Sam Raimi sobre el legendario gladiador tracio vuelve a la pequeña pantalla el próximo 9 de junio a las 21.30 horas. La tercera temporada de 'Spartacus. La guerra de los condenados' se emitirá en Canal+.

Tres completas temporadas y una precuela han coronado a Spartacus como un producto único dentro de su género. La atrevida serie producida por Sam Raimi llega a su final con 'Spartacus. La guerra de los condenados'. La sangre va a correr más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.

Las maniobras políticas de poco valen ya en esta última temporada: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Espartaco venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente.

Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Espartaco.

'Spartacus', que consolidó a Starz como canal de cable de referencia, fue creada en 2010 por Steven S. Deknight y Robert Tapert para ilustrar los primeros años del héroe tracio, interpretado en la primera temporada por el ya fallecido Andy Whitfield y posteriormente por Liam McIntyre.