Videos

Los 10 anuncios más vistos en 2013 en Internet

Los 10 anuncios más vistos en 2013 en Internet
Los 10 anuncios más vistos en 2013 en Internetlarazon

La campaña de Evian "Baby&Me", encabeza la lista con más de 140 millones de visualizaciones a nivel mundial

La empresa de publicidad online Ebuzzing ha dado a conocer los 10 vídeos de marca que más se han visto a lo largo del presente año en Internet en nuestro país. Este ranking está basado en las visualizaciones. Así, el top 10 en 2013 es el siguiente:

Evian. "Baby&Me"(67 millones de reproducciones), publicado el 19 de abril.

Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme. (53 millones), publicado el 14 de noviembre.

Usher's "Looking 4 Myself"Presented by Samsung (50 millones), publicado el 14 de junio.

Child of the 90s - Internet Explorer (47 millones), publicado el 23 de enero.

Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: "Test Drive"(40 millones), publicado el 12 de marzo.

El Hombre de Acero – Trailer Oficial (33 millones), publicado el 17 de abril.

L'Invitation au Voyage - Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse (31 millones), publicado el 7 de noviembre.

Play Station 4 (30 millones), publicado el 21 de febrero.

Grand Theft Auto V, videojuego oficial. (29 millones), publicado el 9 de julio.

Resacón en las Vegas III – Trailer Oficial, (29 millones), publicado el 7 de marzo.

El vídeo de Evian, Baby&Me recoge las claves fundamentales de un vídeo viral, no solo un buen contenido, sino también una excelente distribución, que en este caso fue llevada a cabo por Ebuzzing.