Los 10 anuncios más vistos en 2013 en Internet

La campaña de Evian "Baby&Me", encabeza la lista con más de 140 millones de visualizaciones a nivel mundial

La empresa de publicidad online Ebuzzing ha dado a conocer los 10 vídeos de marca que más se han visto a lo largo del presente año en Internet en nuestro país. Este ranking está basado en las visualizaciones. Así, el top 10 en 2013 es el siguiente:

Evian. "Baby&Me"(67 millones de reproducciones), publicado el 19 de abril.

Volvo Trucks. The Epic Split Feat. Van Damme. (53 millones), publicado el 14 de noviembre.

Usher's "Looking 4 Myself"Presented by Samsung (50 millones), publicado el 14 de junio.

Child of the 90s - Internet Explorer (47 millones), publicado el 23 de enero.

Pepsi MAX & Jeff Gordon Present: "Test Drive"(40 millones), publicado el 12 de marzo.

El Hombre de Acero – Trailer Oficial (33 millones), publicado el 17 de abril.

L'Invitation au Voyage - Venecia Film, Louis Vuitton con David Bowie y Arizona Muse (31 millones), publicado el 7 de noviembre.

Play Station 4 (30 millones), publicado el 21 de febrero.

Grand Theft Auto V, videojuego oficial. (29 millones), publicado el 9 de julio.

Resacón en las Vegas III – Trailer Oficial, (29 millones), publicado el 7 de marzo.

El vídeo de Evian, Baby&Me recoge las claves fundamentales de un vídeo viral, no solo un buen contenido, sino también una excelente distribución, que en este caso fue llevada a cabo por Ebuzzing.