Los famosos dejan de bailar en A-3

El concurso «A bailar!», en el que ocho parejas de famosos compiten para ejecutar la mejor coreografía, llega mañana a su final en Antena 3.

El concurso «A bailar!», en el que ocho parejas de famosos compiten para ejecutar la mejor coreografía, llega mañana a su final en Antena 3, en la que los dúos se enfrentarán entre sí y los ganadores serán votados por el público del plató.

Las ocho parejas de famosos que a lo largo de cinco programas se han atrevido con los más diferentes bailes se jugarán el título de ganadores con una mecánica diferente a los anteriores programas, ya que la primera clasificada se batirá en duelo a la última; la segunda, a la séptima; la tercera, a la sexta; y la cuarta, a la quinta.

La gala final del espacio presentado por Mónica Naranjo contará con Juan Ribó y Pastora Vega bailando "Jailhouse", de Elvis Presley; Laura Sánchez y David Ascanio harán lo propio con "Sabor a mí", de Luis Miguel; y Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis bailarán "You never can tall", de la película "Pulp Fiction".

Por su parte, Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo bailarán "Gloria", de Umberto Tozzi; Eva Armenteros y Óscar Martínez "Last dance", de Donna Summer; Santiago Cañizares y Mayte Garcia "La vida es un carnaval", de Celia Cruz; El Monaguillo y Lola Plazas "It is a beautiful day", de Michael Bublé; y Soraya y Miguel Ángel Herrera "Wrecking Ball", de Miley Cyrus.

El jurado compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey se encargará de valorar las coreografías y decidirán qué cuatro parejas son las finalistas, que volverán a actuar de nuevo con un baile elegido por ellos.

A continuación, será el público del plató quien vote y elija a los ganadores del programa, que conseguirán un premio de 30.000 euros destinados a la ONG que ellos prefieran.