«Masterchef Junior», estreno el 23 de diciembre

La modelo y exmiss Eva González durante la presentación del programa "Masterchef Junior".
La modelo y exmiss Eva González durante la presentación del programa "Masterchef Junior".

Tras el éxito de la primera edición de Masterchef, ahora le tuca el turno a los más pequeños de la casa. «Mastercher Junior» se estrena el próximo 23 de

diciembre en TVE. Tres de estos jóvenes concursantes, Esther, Aimar y Juan, se dieron cita en la presentación del programa, en el que 16 niños de entre 8 y 12 años demostrarán su talento y creatividad en la cocina.

La modelo Eva González, presentadora de este espacio posó un minuto con el resto de los miembros del equipo y se marchó rápidamente para evitar a la prensa que allí se dio cita. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que serán los jueces de este espacio, comentaron que la eliminación de los concursantes será de cuatro en cuatro para evitar que su marcha suponga un trauma para los niños. Va a ser cuatro programas y de entre estos 1

6 niños saldrá el vencedor.

Jordi Cruz, comentó que no van a ser tan duros y severos como fueron en la edición de los adultos, pues: "Son niños que quieren aprender y regalarse una buena actividad". Estos 16 niños fueron seleccionados de entre 3.000 que se presentaron al programa y que procedían de todas partes de la geografía española.

Así, desde el próximo lunes podremos ver a las 22,15 horas y en La 1 de TVE la edición infantil del exitoso talent de cocina, en donde el principal objetivo es difundir hábitos saludables en la alimentación, por lo que se hará hincapié en tres grupos de alimentos: fruta, verdura y pescado. Además, se enseñarán otros valores, como la importancia del reciclaje, la solidaridad y el trabajo en equipo.