Televisión
Mike Tyson, un asesino en «Ley y orden»
Myke Tyson será un asesino en su primera incursión como actor en la pequeña pantalla. El afamado boxeador aparecerá en un capítulo de 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'.
En este episodio Tyson dará vida a Reggie Rhodes, un asesino condenado a muerte cuyos violentos actos pueden estar en parte motivados por su terrible infancia, según informa Deadline. Su caso atrae la atención de Benson -que es interpretada por Mariska Hargitay- y Bayard Ellis -a quien da vida Andre Braugher- será su abogado defensor durante la investigación de la unidad.
La otra estrella invitada a este capítulo -que todavía no tiene fecha de emisión- será Ed Asner ('Lou Grant'), que dará vida a alguien envuelto en la investigación.
Aunque hemos podido ver a Tyson en otras series de la pequeña pantalla como 'El séquito', 'Breaking In' o la ficción de los años noventa '¿Quién es el jefe?' esta será la primera vez que el boxeador no se interprete a sí mismo.
También hemos podido ver a Tyson en la gran pantalla en películas como 'Rocky Balboa', la saga 'Resacón en Las Vegas' o en 'Tyson', el documental sobre su propia vida que dirigió James Toback ('Bugsy') en 2008.
'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' es un drama de la NBC basado en la unidad homónima de la policía de Nueva York que se encarga de resolver los crímenes más atroces de la ciudad. Su protagonista Mariska Hargitay ('Leaving Las Vegas'), que se mete en la piel de la detective Olivia Benson, ganó el Globo de Oro a Mejor actriz dramática en 2005 por su actuación en el drama.
El reparto de la ficción lo completan Richard Belzer ('El precio del poder') -que da vida al detective John Munch-, Dann Florek ('Ley
y orden') -que se mete en la piel del capitán Donald Cragen- e Ice-T ('New Jack City') -como el detective Odafin 'Fin' Tutuola-.
✕
Accede a tu cuenta para comentar