Mirador de montepinar vuelve a abrir sus puertas en Telecinco

El mundo de la ficción televisiva es una muestra más de la denominada “selección natural”: Los débiles caen, desaparecen; mientras que los fuertes, los que saben ganarse la aprobación y el cariño del público, prevalecen

El mundo de la ficción televisiva es una muestra más de la denominada “selección natural”: Los débiles caen, desaparecen; mientras que los fuertes, los que saben ganarse la aprobación y el cariño del público, prevalecen. Con esta premisa, parece muy complicado que una serie renueve año tras año y más si consigue hacerlo durante casi una década.

Este es el caso de “La que se avecina”, la joya de la corona de Mediaset, que esta noche a las 22:30 horas presenta la segunda mitad de su novena temporada, que comenzó sus emisiones el pasado mes de abril.

Han pasado más de cuatro meses desde que despedimos a Antonio, Araceli, Fermín y compañía en medio de un descontrol vecinal, que dejaba a la comunidad sin presidente tras la dimisión de Enrique. Pronto veremos cómo consiguen salir adelante los personajes que tantas veces nos han hecho reir, pero esta vez con la incorporación de Victor Palmero, Luis Merlo, Loles León y Miren Ibarguren como nuevos miembros del elenco de la serie. Ibarguren que dice estar «muy nerviosa por el estreno, es como estar en primero de actriz todo el rato», encarnará a Yolanda, una costurera con grandes aspiraciones. Ya es experta en incorporarse a series, como ella misma confiesa «En Aída me pasó lo mismo, pero esta vez, al ser un reparto tan grande, me ha sido más fácil y rápido integrarme».