Regresa a Disney Channel la tercera temporada de «Violetta»

El próximo 22 de septiembre llegará a Disney Channel la tercera temporada de serie hispano-argentina "Violetta", y a partir del 17 de septiembre se podrán a la venta las entradas de los conciertos que sus protagonistas ofrecerán en 2015 en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla.

Así lo ha informado hoy el canal de televisión en un comunicado de prensa donde ha anunciado también que en esta nueva entrega de la serie musical juvenil, protagonizada por la actriz argentina Martina Stoessel (Violetta), habrá "más retos"y "nuevas caras".

Pero días antes de este estreno, el 17 de septiembre, este éxito adolescente pondrá a disposición de sus seguidores la entradas de la segunda gira de conciertos en 2015, que comenzará en Madrid el 3 de enero, para dar paso a un "tour"mundial con paradas en Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.

Además, y según informa Disney Channel, los titulares de tarjetas American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas 48 horas antes, los días 15 y 16 de septiembre.

El próximo 30 de septiembre, "Violetta"estrenará nuevo disco, "Violetta - En gira", de la mano de la discográfica Universal Music, en el que presentará 12 nuevos temas de la tercera temporada de la serie.