Santiago Segura cierra el jurado de «Splash!»

El jurado está decidido. 'Splash! Famosos al agua' ha anunciado al último de los cuatro jueces que darán su veredicto sobre los saltos.

El jurado está decidido. 'Splash! Famosos al agua' ha anunciado al último de los cuatro jueces que darán su veredicto sobre los saltos de trampolín que las celebrities darán en Antena 3. Y no es otro que Santiago Segura.

El polifacético artista se une así a los otros tres jueces ya confirmados por la cadena: el exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti', la exseleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia.

El actor y director parece disfrutar de la pequeña pantalla ya que vuelve tras su reciente paso por la segunda edición del talent show de Antena 3 'Tu Cara Me Suena', en el que también concursó en la primera temporada.

Recientemente, el actor y director se ha dejado ver en dos épicos

y divertidos duelos en el espacio presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero 3.0', en los que se enfrentaba a Florentino Fernández ('Así Nos Va') para saber quien era el mejor showman de la televisión.

Ahora se une a 'Spalsh!', el talent-show que prepara Antena 3 para antes del verano y produce Eyeworks Cuatro Cabezas. Estará presentado por Arturo Valls y tendrá como concursantes a famosos como Romina Belluscio, Falete, Máximo Valverde, Daniella Blume, Darek, Toñi Salazar, Serafín Zubiri o Edu Soto, entre otros, que tendrán que demostrar su pericia saltando desde un trampolín.