«Sexo en Nueva York» celebra su 15 cumpleaños en Cosmopolitan TV

Los seguidores de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte están de enhorabuena. 'Sexo en Nueva York' cumple 15 años y Cosmopolitan TV ha decidido celebrarlo con la emisión de la serie al completo y el estreno de la primera película de la estilosa y femenina saga.

La exitosa y mítica serie, que se estrenó un 6 de junio de 1998 en la cadena HBO, vuelve con sus seis temporadas a la pequeña pantalla 15 años después gracias a Cosmopolitan Televisión.

Así, la cadena privada ofrece la serie al completo durante este mes de junio. A partir del lunes 3, y de lunes a viernes, los fans del glamour tendrán la oportunidad de disfrutar de cinco episodios seguidos de 'Sexo en Nueva York' a partir de las 19.15 horas de la tarde.

Antes de llegar a la pequeña pantalla, 'Sexo en Nueva York' era una serie de columnas autobiográficas en el periódico The New York Observer de la autora Candace Bushnell. Darren Star, creador y productor ejecutivo de 'Sensación de vivir' y 'Melrose Place', entendió el potencial de las columnas de Bushnell que, más tarde, se compilarían en un libro éxito de ventas.

Formada por seis temporadas y un total de 94 episodios, esta serie ha gozado de un amplísimo respaldo del público. Rodada en la ciudad de los rascacielos, 'Sexo en Nueva York' presenta a cuatro amigas que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales y hablan sin rodeos de sexo.

Sarah Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico The New York Star una columna en la que plasma sus observaciones sobre el sexo, el romance y la pasión. Le acompañan sus tres mejores amigas: Charlotte York (Kristin Davis), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Pero eso no es todo, para finalizar la celebración por todo lo alto se estrenará 'Sexo en Nueva York: La película' el jueves 27 de junio a las 22.30 horas, precedida por los últimos episodios. En ella, se puede ver a las cuatro protagonistas, cuatro años después de acabar la serie, haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo

y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.