«Tu cara me suena» regresa a Antena3, más exigente que nunca

El exitoso programa de imitaciones musicales arranca de nuevo. “Tu cara me suena” se ha convertido en todo un clásico de la pequeña pantalla. Son muy pocos los formatos que consiguen una conexión tan directa con el espectador y quizá por ello, Gestmusic ofrece todo cuanto está en su mano para sorprender a la audiencia y encontrar nuevos elementos que hagan que cada nueva temporada este aún más a la altura que la anterior. Ediciones que nos han hecho reír, llorar, bailar, que nos han emocionado y nos han dejado con los pelos de punta. Todos los esfuerzos habidos y por haber están puestos en esta quinta edición que se estrena esta noche a las 22:00 horas en Antena 3, ¿acaso pensábamos que desde “tu cara me suena” se iban a quedar parados?

Nueva temporada con diversión asegurada

Se ha convertido en uno de los fenómenos audiovisuales de los últimos años en televisión: la cuarta entrega cerró el año pasado con récord de audiencia (22,3 % de cuota), un éxito al que se suma el Premio de la Crítica al Mejor Programa de Entretenimiento del 2016.

Entre los concursantes que participarán en esta quinta edición de se encuentran: Rosa López, Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, Lorena Gómez, David Guapo, Juan Muñoz, Yolanda Ramos y Esther Arroyo. Nueve concursantes, varios de los cuales tienen ya una amplia trayectoria musical, un inconveniente que puede no ser suficiente para hacerse con el primer puesto. Actores y actrices, humoristas, en definitiva artistas que con toda la carne puesta en el asador vienen con las pilas cargadas al máximo para hacernos disfrutar. Y como jurado continúan Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita Flores, al que se incorpora Chenoa. Un casting muy exigente para un listón muy alto, porque el éxito del programa no reside sólo en tener una buena calidad vocal, también en la capacidad de los concursantes para hacer del espacio un show con el que disfrutar.

“Tu Cara me suena era uno de esos programas de los que me daba miedo que me llamaran, me da mucho respeto sobretodo porque yo no canto” ha confesado Yolanda Ramos. Sin embargo, el humor es su punto fuerte y como han comentado sus compañeros es el alma de la fiesta. Canco Rodríguez (conocido como “El barajas” en la popular serie “Aída”) comenta estar “disfrutando muchísimo, “profesionalmente es una gran oportunidad. Esto es cantar al cien por cien, intentar imitar al artista tanto en la voz como en esencia. Es más difícil de lo que yo me imaginé” y al igual que él, Blas Cantó está “muy ilusionado con el programa”. Experiencia no va a ser lo único que saquen de su paso por “TCMS” ya que, como la propia Luengo (que es una de las grandes favoritas entre los compañeros) comenta: “Hemos creado un vínculo muy fuerte”. Entre grandes artistas y amistades que van surgiendo, el equipo de esta temporada está listo para dar comienzo a una temporada que va a sobrepasar los límites de las anteriores ediciones y con la que la diversión va a estar más que garantizada.

En la primera gala, Cristina Pedroche vuelve al plató donde dejó el listón muy alto con su imitación de Ariadna Grande. ¿A quién imitará esta vez la colaboradora de “Zapeando”? Una nueva edición en la que Blas Cantó puede ser la gran sorpresa. Tras cuatro temporadas de victoria femeninas, ¿quién ganará este año?