Vuelven los hermanos Torres con la segunda temporada de «Cocina2»

Sergio y Javier Torres, chefs de “Cocina2”

El canal FOX Life estrena este domingo la segunda temporada de “Cocina2”, el programa de cocina conducido por los chefs Sergio y Javier Torres y que vuelve con trece nuevos episodios donde estos gemelos visitarán provincias como Asturias, Barcelona, Extremadura o Guipúzcoa. La nueva entrega de “Cocina2”, producción de TVE en colaboración con FOX International Channels España (FIC) y realizada por Shine Iberia, podrá verse también en TVE después de su estreno en FOX Life, informa esta última en una nota, informa Efe.

En los nuevos episodios de esta serie gastronómica, los hermanos Torres seguirán recorriendo regiones como Asturias, Barcelona, Vizcaya, Guipúzcoa o Extremadura, para mostrar las “tradiciones culinarias” del país y “las mejores materias primas”.

En este sentido, los chefs “conocerán a los principales productores y se involucrarán en sus trabajos” al recolectar cardo rojo, conducir ganado a través de montañas nevadas, pescar angulas o conocer la cría del cerdo ibérico en la dehesa.

Además, contarán con la visita de algunos de los mejores chefs de cada zona, como Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) y Óscar García (Baluarte).

Al final de cada entrega, los Torres se enfrentarán en un duelo en unas cocinas improvisadas y un jurado popular, compuesto por los protagonistas locales que conozcan en cada episodio, serán los encargados de catar y valorar los platos creados por los hermanos, inspirados en recetas tradicionales.