¿Con qué famosos se irían los españoles de vacaciones?

Casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans.
Casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans.

Los españoles jamás harían una escapada con Angela Merkel pero ¿Quieres saber quiénes serían sus acompañantes preferidos?

¿Te gustaría hospedarte en la casa de algún famoso y descubrir cómo es su alcoba? ¿Optarías por un actor o preferirías un deportista? Wimdu, la plataforma online de alquiler de apartamentos, ha querido saber qué piensan los españoles al respecto. Ninguno de ellos se iría de vacaciones con Angela Merkel. La canciller alemana ha sido una de los quince famosos menos populares a la hora de elegir pasar las vacaciones en casa de alguien conocido. El diseñador de moda Karl Lagerfeld y la actriz Kate Hudson completan la lista de los tres menos favoritos por los españoles.

Sin embargo, los famosos que sí han sido los elegidos a la hora de pasar las vacaciones en su casa han sido la pareja formada por Brad Pitt & Angelina Jolie. Quizás los 6 millones de dólares que cuesta su vivienda de Nueva Orleans que está en venta ha sido uno de los principales motivos para votarles.

Parece que los famosos que venden sus propiedades están entre los más preciados. Johnny Depp, que tras romper con Vanessa Paradi ha decidido traspasar su mansión de la Costa Azul por 23 millones de euros, ocupa el segundo lugar del ranking. En el tercer lugar de la lista se cuela otro político: el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, a quienes los españoles han elegido como uno de los preferidos para pasar las vacaciones junto a él en la Casa Blanca.

Los españoles y alemanes, gustos parecidos

Si se comparan estos resultados con los de los encuestados en Alemania, los datos son bastante parecidos con los del público español. George Clooney, Brad Pitt y Angelina Jolie, junto con Johnny Depp, han sido los preferidos por los turistas alemanes amantes de la economía compartida para pasar las vacaciones de verano en sus casas de ensueño.

Los menos populares entre los alemanes son Cara Delevingne y Kim Kardashian, que ocupan el último y penúltimo lugar, respectivamente. Otras personalidades poco populares han sido Taylor Swift y Bastian Schweinsteiger, seguidos de Angela Merkel.