ONG

English for Fun conmemora su VI Aniversario con una fiesta temática dedicada al mundo virtual

Al evento han asistido más de 300 familias que se han adentrado en el entorno de los videojuegos y sus principales protagonistas a través de una inmersión en el inglés

Los pequeños cocinaron cupcakes de Tetrix, hicieron collares de come coco y manualidades.
Los pequeños cocinaron cupcakes de Tetrix, hicieron collares de come coco y manualidades.larazon

English for Fun, el único colegio infantil americano en nuestro país y Europa ha celebrado esta tarde su fiesta de IV Aniversario. Siguiendo la metodología del centro de romper la barrera del idioma empleando los 5 sentidos, English for Fun ha desarrollado una celebración temática de actualidad y cercanía a niños y a padres, "A Virtual World".

Los mayores se convirtieron en los personajes de un videojuego situado en el espacio exterior en el que han tenido que salvar la galaxia de una malvada reina. Los pequeños cocinaron cupcakes de Tetrix, hicieron collares de come coco y manualidades. Y los más atrevidos pudieron imitar el "look"del famoso personaje de Sonic a través de un taller de peluquería, e incluso jugar con los miembros de la saga Angry Birds. Además, se han realizado sesiones informativas sobre el campamento de verano temático y los talleres extraescolares para el curso 2014-2015 a todos los padres asistentes.

Un año más English for Fun ha dado con la temática idónea para lograr el objetivo de que padres e hijos se interesen por el inglés y lo empleen de una manera natural y divertida en su vida cotidiana.