Tribunales

El desesperado tuit de Frank Cuesta tras la sentencia firme contra su mujer

El Tribunal Supremo tailandés ha rechazado el recurso y la condena a 15 años de prisión es firme

Frank Cuesta, en un vídeo compartido el 8 de marzo con motivo de los 1000 días de prisión de Yuyee
Frank Cuesta, en un vídeo compartido el 8 de marzo con motivo de los 1000 días de prisión de Yuyeelarazon

El presentador de "Frank de la Jungla"ha publicado un tuit en el que anuncia que el Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado el recurso presentado la defensa de su mujer, Yuyee Alissa Intusmith, por lo que tendrá que cumplir los 15 años y tres meses de prisión.

La lucha desesperada de Frank Cuesta para que se haga justicia con el caso de su mujer no ha logrado sus frutos. El presentador de "Frank de la Jungla"ha publicado un tuit en el que anuncia que el Tribunal Supremo de Tailandia ha rechazado el recurso presentado la defensa de su mujer, Yuyee Alissa Intusmith, por lo que tendrá que cumplir los 15 años y tres meses de prisión. "La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay Justicia en este puto mundo!!!", concluye el tuit.

Yuyee fue acusada de traficar con 0,005 gramos de cocaína, con un valor de aproximadamente 35 céntimos de euro, tras ser detenida al aterrizar en el aeropuerto al norte de Bangkok. La familia de la ex modelo ha pedido cinco veces la libertad condicional.

pic.twitter.com/ldvW6KAKlG

Hace seis días, el presentador grabó un vídeo de agradecimiento a todos los que le han apoyado durante los 1.000 días que su ex mujer lleva en prisión, y lamentó que "cuanto te pasa algo así estas solo hay mucha xenofobia hay mucho racismo, mucho despotismo y sobre todo mucho pasotismo por la gente que te podría ayudar. Es muy triste sentirse tan solo. Seguimos luchando y seguiremos".

Cuesta ha contado en varias ocasiones que detrás de las detención y encarcelación de Yuyee hay una conspiración contra ellos por los diferentes frentes de lucha abiertos por la pareja para defender a los animales, que en algunos casos han levantado más de una ampolla en las autoridades tailandesas.