Escapa de un oso hambriento y se da cuenta al publicar el vídeo en Youtube

Kelly Murphy es aficionada al snowboard y el pasado fin de semana decidió subir a las pistas de Hakuba (Japón) a hacer unos descensos. Allí se encontraría con una amenazante compañía.

Kelly Murphy es aficionada al snowboard y el pasado fin de semana decidió subir a las pistas de Hakuba (Japón) a hacer unos descensos. Para ello, se atavió con su ropa de snow y su MP3, con el que disfrutar de sus canciones preferidas durante la bajada. Lo que Kelly no sabía es que podía ser el último día de su vida. De hecho, no se dio cuenta hasta que llegó a casa y revisó el material grabado.

Antes de emprender el descenso, esta joven se ajustó el calzado mientras disfruutaba de la música (escuchaba a Rihanna), ajena a lo que pasaba a su alrededor, donde un oso se acercó a ella y comenzó a perseguirla durante el descenso.

Según explica en su canal de Youtube, "¡Dios mío! Estaba repasando los videos de snowboard y he descubierto que un oso me perseguía. ¡Casi me come!", escribió la joven deportista en la descripción del vídeo.

Murphy se puede sentir muy afortunada por que el oso, un ejemplar muy común en la zona, acababa de despertar de su hibernación y estaba buscando comida. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y más de 2,5 millones de personas lo han visto desde el pasado 10 de abril.