MENÚ
lunes 14 octubre 2019
03:04
Actualizado

Expulsado de un avión por amenazar con cortarle la cabeza al azafato

En un vuelo Gran Canaria-Gatwick (Londres) un pasajero mostró un comportamiento violento e intervino la policía

  • El hombre no atendió a razones
    El hombre no atendió a razones /

    Daily Mail

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2019. 15:41h

Comentada
larazon.es 18/9/2019

Un pasajero del vuelo Gran Canaria-Londres y comienza a gritarle a su hijo o hija mientras una azafata intenta calmarle a bordo del avión Thomas Cook. Un azafato se inclina sobre él y le invita a acompañarle a otra parte de la aeronave para seguir la conversación. El hombre se niega, increpa al tripulante y le amenaza incluso con cortarle el la cabeza. Una persona que presenció y grabó la escena ha hablado con el Daily Mail: «Realmente se estaba volviendo loco. Era de Londres”, explicó el testigo.

En la escena se puede ver como el hombre asegura que «me quiero ir a casa», mientras sigue enfadándose por momentos, incluso con su acompañante. Tras amenazar a un miembro de la tripulación, el azafato le contesta calmado: “Háblame amablemente, no vengo a trabajar para que me hablen así”. A pesar de los esfuerzos de los empleados de la compañía aérea el hombre sube el volumen contra sus hijos y su compañera. Ya en la parte delantera del avión ocurre otra trifulca entre el pasajero y la tripulación mientras su acompañante le grita que “no te estás ayudando a ti mismo” con esa actitud. Finalmente la policía intervino y sacó al hombre del avión, que no podrá volar de vuelta a Londres con la misma compañía.

Una portavoz de Thomas Cook dijo: “La seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra primera prioridad. Tras un comportamiento perturbador de un pasajero a bordo del vuelo MT1069, la policía fue llamada al avión y retiró a un pasajero antes de salir de Gran Canaria ayer. No toleraremos ningún tipo de comportamiento abusivo a bordo de Thomas Cook Airlines”.

Últimas noticias