Gillette emociona al mundo con su nueva campaña publicitaria

La compañía ha querido contar la historia de un chico transgénero y lo importante que ha sido la figura de su padre durante el proceso

La compañía ha querido contar la historia de un chico transgénero y lo importante que ha sido la figura de su padre durante el proceso

El artista transgénero Samson Bonkeabantu es el protagonista del nuevo anuncio de Gillette que en apenas unos días ha superado el millón de visitas en su página de Facebook, convirtiéndose en viral.

Samson ha confesado que se siente honrado de compartir su historia en este anuncio, ha confesado que la figura de su padre ha sido fundamental durante este proceso y por eso quería incluirle en el vídeo.

Siempre he sabido que era diferente. No sabía que había un término para el tipo de persona que era. Me alegro de estar en el punto en el que puedo afeitarme”, son las palabras con las que comienza el anuncio.

Mientras vemos al artista afeitándose, su padre le da consejos sobre como hacerlo: “Ahora no tengas miedo. Afeitarse es tener confianza. Lo estás haciendo bien”.

El vídeo publicado bajo el texto: “Cuando sea, donde sea, como sea, tu primer afeitado es especial”, ha tenido miles de reacciones y comentarios como “Esta publicación me ha hecho llorar”.

First Shave, the story of Samson | #MyBestSelf

Whenever, wherever, however it happens – your first shave is special.

Gepostet von Gillette am Donnerstag, 23. Mai 2019

Gillette ha lanzado este vídeo después de que a principio de año fuera criticado por lanzar una campaña inspirada en el movimiento #MeToo en el promovía la masculinidad.