Santiago de Compostela
Localizada en buen estado la menor desaparecida en Santiago
La joven se marchó de casa el 26 de junio tras una fuerte discusión con su madre por las notas
La joven, de 17 años, desapareció el 26 de junio tras una discusión con su madre, que la castigó sin salir de casa por suspender cuatro asignaturas a pesar de estar repitiendo curso.
La desaparición de Andrea Candanedo ha tenido un final feliz. La mejor ha sido localizada en buen estado, según ha informado la Guardia Civil en su cuenta de Twitter. La Benemérita había pedido la colaboración ciudadana para resolver el caso de la desaparición de la joven de Santiago de Compostela. Andrea Candanedo tiene 17 años y había mantenido varias discusiones con sus padres en los días anteriores a su desaparición. La última, motivada por un castigo por suspender cuatro asignaturas a pesar de estar repitiendo curso, se produjo el 26 de junio. Su madre salió de casa a las siete de la tarde y cuando regresó ya no estaba.
En principio se pensó que podría estar en la ciudad, pero algunos de sus amigos indicaron que estaba con un chico mayor que ella y que se habrían trasladado a otro lugar. Andrea publicó un mensaje en su cuenta de Instagram varios días después de su desaparición para pedir que la dejaran en paz.
Según el cartel de búsqueda distribuido, Andrea mide 158 centímetros, tiene el pelo rubio y largo y liso (teñido de lila en el momento de su desaparición), ojos azules y con una cicatriz debajo del ojo izquierdo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar