Localizado el cuerpo del buceador desaparecido en Cantabria

El deportista se metió en el agua el lunes por la mañana y no se volvió a saber nada de él

Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo del buceador de 37 años desaparecido desde el lunes en Cantabria, en una zona de costa cercana a la playa de Arenilla (Ribamontán al Mar).

El equipo de rescate del helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado el cuerpo del buceador de 37 años desaparecido desde el lunes en Cantabria, en una zona de costa cercana a la playa de Arenilla (Ribamontán al Mar), ha informado el servicio de emergencias 112. El cadáver ha sido recuperado por una embarcación de Salvamento Marítimo tres millas al norte de Langre y ha sido puesto a disposición de la Policía Judicial.

El deportista se metió en el agua el lunes por la mañana y no se volvió a saber nada de él. Efectivos de emergencias le han buscado desde el martes por tierra, mar y aire, con un dispositivo en el que han participado los servicios de emergencias del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, Cruz Roja, la Policía Local de Ribamontán al Mar y voluntarios de Protección Civil.