Los padres del niño asesinado por un cocodrilo no demandarán a Disney

El hotel insiste en que se trató de un accidente pero ha colocado varios carteles de advertencia por todo el recinto

Los padres del niño asesinado por un cocodrilo en un hotel de Disney World Orlando han hecho público un emotivo comunicado en el que anuncian que no demandarán a Disney.

Los padres del niño asesinado por un cocodrilo en un hotel de Disney World Orlando han hecho público un emotivo comunicado en el que anuncian que no demandarán a Disney y en el que piden que se respete su privacidad: "Melissa y yo estamos rotos. Siempre intentaremos comprender por qué esto le ocurrió a nuestro dulce bebé, Lane. Cada día que pasa, el dolor aumenta, pero sinceramente apreciamos las numerosas de expresiones de compasión y de cariño que recibimos de todas partes del mundo. Sabemos que nunca podremos tener de vuelta a Lane y, por eso, intentamos mantener su espíritu vivo a través de la Fundación Lane Thomas. Es nuestro deseo que por medio de la fundación podamos compartir el inimaginable amor que Lane grabó en nuestros corazones. Además de la fundación, nos centraremos en cuidar la salud futura de nuestra familia y no presentaremos una demanda contra Disney. Por ahora, continuaremos pidiendo que se respete nuestra privacidad para centrarnos en nuestra familia".

Por su partem George A. Kalogridis, presidente del Walt Disney World Resort, explicó que después del trágico accidente, continuarán dando apoyo a la familia, entre lo que incluye su petición de respetar su privacidad". Kaligrodis insistió al periódico "The Washington Post"en que no se trató de un fallo de seguridad sino a un accidente. A pesar de ello, tres días después de la muerte de Lane los responsables del hotel colocaron carteles por varias zonas del Resort para advertir sobre la posible presencia de cocodrilos y serpientes cerca de las instalaciones. Además, varios de los caimanes de Magin Kingdom ha sido retirados por los responsables del hotel.