Los tres heridos del instituto de Barcelona, dados de alta

La profesora y los dos alumnos, uno de ellos la hija de la docente, heridos el pasado lunes por un joven de 13 años en un instituto de Barcelona, y que requirieron ingreso hospitalario, ya han sido dados de alta del hospital de Sant Pau. Fuentes de este centro sanitario han informado hoy de que la profesora fue dada de alta el pasado martes y que los dos menores volvieron a sus casas ayer.

La otra profesora también herida en este mismo suceso fue atendida en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios de urgencias y no tuvo que ser ingresada en el hospital.

En la agresión murió un profesor suplente del instituto Joan Fuster, situado en el barrio de Navas de Barcelona.

El instituto ha retomado este miércoles las clases "con normalidad". Fuentes de Enseñanza han explicado a Europa Press que los estudiantes han entrado a clase a las 8.00 horas y saldrán entre las 14 y las 15 horas.

El centro ha cubierto las ventanas que dan a la calle para evitar que los medios de comunicación graben en el interior del instituto. Igualmente, se ha mantenido el cordón de protección que hicieron este lunes, aunque este miércoles era más reducido debido a la menor presencia de cámaras.