Publicidad
Publicidad
Actualidad

Modificaciones corporales extremas

La Venezuela Expo Tattoo es una de las ferias del tatuaje más importantes de América Latina. Durante 4 días se dan cita en Caracas los mejores tatuadores y los fanáticos del este arte. Un escaparate que sirve también para darse a conocer.

Publicidad

Este fin de semana se ha paseado por allí Rolf Buchholz, un alemán natural de Dortmund, que es, según el libro Guinness de los récords, la persona con más piercings en la cara del mundo. Nada menos que 450 perforaciones solo en su rostro. Solo en los labios tiene 158.

Pero en esta edición, hay tatuajes para todos y todas. De todos los tamaños, colores y formas. Y también encontramos una variante de este mundillo: las modificaciones corporales.

Henry Rodríguez, apodado también Red Skull, es una de las personas con más modificiaciones corporales del mundo. Y hasta la nariz se ha recortado para conseguir un look muy impactante.

Según Rodríguez, hace quince días le entregaron el récord Guinness en Suiza, está el número uno de la lista del top 10 de las personas más modificadas del mundo. Esta es la sexta edición consecutiva de la Venezuela Expo Tattoo. Un lugar donde encontrar arte y excentricidad, a partes iguales.