Un niño de cinco años muere aplastado en un restaurante giratorio

La cabeza del niño quedó atrapada entre una pared y una mesa

Imagen del restaurante Sun Dial
Imagen del restaurante Sun Dial

Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando la cabeza del menor quedó atrapada entre una pared fija y una mesa que se gira lentamente.

Un niño de cinco años de edad murió a causa de las graves heridas sufridas en el restaurante Sun Dial de Atlanta. El local está ubicado en la parte alta de un rascacielos y gira 360 grados para ofrecer unas impresionantes vistas de la ciudad a sus comensales. Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando la cabeza del menor quedó atrapada entre una pared fija y una mesa que se gira lentamente. El sistema de seguridad del mecanismo hizo que se detuviera el movimiento giratorio cuando se produjo el incidente y los trabajadores lo liberaron. Pero las lesiones sufridas por el niño eran muy graves -aplastamiento de la cabeza y cerebro- y murió poco más tarde en el hospital.

Un portavoz de la policía local explicó que el menor se encontraba simplemente paseando por el local, cuando se vio atrapado por el movimiento de rotación del suelo y la pared. El hueco en el que quedó atrapada su cabeza era de unos 13 centímetros y los investigadores indicaron que se trató de un accidente.