Sucesos

Pone en jaque al servicio médico de un hospital con su realista maquillaje de Halloween

Ingresó con un ataque de ansiedad y los médicos de urgencias no repararon en que su heridas eran falsas.

Jai Fears, en la cama del hospital
Jai Fears, en la cama del hospitallarazon

Ingresó con un ataque de ansiedad y los médicos de urgencias no repararon en que su heridas eran falsas.

El maquillaje de zombie de Halloween de una bailarina era tan realista que "provocó una emergencia completa en el hospital cuando los médicos pensaron que estaba horriblemente herida".

Jai Fears afirma que se registró en el Beaumont Royal Oak Hospital de Michigan tras sufrir un ataque de ansiedad mientras se preparaba para una sesión de fotos de Halloween.

Sin embargo, según los testigos, su impactante mirada al estilo Walking Dead confundió a los médicos que trataron su caso como una emergencia médica real y prepararon su ingreso en la unidad de trauma.

"No tienen ningún sentido. Gritaban ¡Vamos a trauma ahora. Probablemente esté en estado de shock!", declaró Fears a Fox News.

Cuando le preguntaron por qué no le dijo a los médicos que sus terribles heridas eran falsas, respondió que nunca pensó que los doctores cometerían ese error. "¡Son médicos! Deberían haberlo sabido", afirmó.

El maquillaje increíblemente realista tardó tres horas en aplicarse y, según concluyeron en el servicio de Urgencias, tuvo una reacción alérgica que provocó su ataque de ansiedad.

"Al parecer, los tóxicos del maquillaje se dispararon hasta a mi cerebro y me provocaron una reacción realmente mala", concluyó la bailarina.

El hospital declaró a Fox que no podía comentar nada sobre el caso de Jai Fears pero emitió un comunicado.

"La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos", dijo un portavoz del centro a los medios de comunicación.

Asimismo, han mostrado su malestar con lo que consideran una broma de mal gusto: “Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego. Los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención".

La bailarina ha puntualizado en Facebook que aunque su maquillaje era falso, "la ansiedad no es una broma o una cuestión de risa. Fue una situación grave que sucedió en un momento extraño".