Empresas
Comprar una casa para ayudar a pacientes con tumores cerebrales
La inmobiliaria Royal Capital Partners donará parte de sus honorarios a los afectados y a sus familias
La inmobiliaria Royal Capital Partners donará parte de sus honorarios a los afectados y a sus familias
Mejorar la atención a los pacientes afectados por tumores cerebrales gracias a la colaboración de las personas que compran una vivienda es el objetivo fundamental del proyecto «Vivienda Solidaria». La empresa especializada en el sector inmobiliario, Royal Capital Partners, junto con la asociación de afectados por tumores cerebrales en España (ASATE), ha firmado un acuerdo de colaboración que busca responder a la compleja situación que experimentan los pacientes y familiares al conocer el diagnóstico de un tumor cerebral. Y es que mejorar la capacidad para afrontar la intervención quirúrgica, atesorar la entereza necesaria durante el tratamiento oncológico y aumentar la capacidad de superación en el duro proceso de rehabilitación precisa de una atención personalizada para cada caso.
Los últimos datos presentados por la Sociedad Española de Oncología Médica sobre la incidencia del cáncer en España muestran un aumento mayor de lo previsto, ya que en 2015 se registraron 247.771 nuevos casos, lo que supone que se han sobrepasado en más de mil las estimaciones hechas para 2020.
«Las personas que compran una vivienda se sienten satisfechos al finalizar el largo proceso de búsqueda, selección y negociación. Estamos seguros que será valorado de forma muy positiva, incluso se sentirán orgullosos al saber que la compra de la vivienda seleccionada ayuda para que las personas enfermas con un tumor cerebral puedan tener una mejor atención», afirma Daniel Sánchez socio fundador de Royal Capital. «Queremos agradecer a Royal Capital Partners –indican desde ASATE– la predisposición para alcanzar este innovador acuerdo de colaboración, confiamos poder ayudar a muchos pacientes, así como a sus familiares durante la compleja experiencia para la que nadie está preparado».
El objetivo fundamental del proyecto «Vivienda Solidaria» es que la compra de una vivienda sea un proceso solidario que beneficie a las personas que disfruten de su uso así como para los pacientes que no disfrutan de la misma y precisan de una atención personalizada.
«Nos encanta nuestro trabajo, conseguir que la compra de una vivienda sea una excelente experiencia para nuestros clientes es nuestro objetivo, la colaboración con ASATE es un gran progreso en nuestra política de responsabilidad social corporativa. Estamos convencidos que es muy motivador para nuestro equipo de consultores», nos indica Beda Juliani socio fundador de Royal Capital.
Una vez finalizado los procedimientos legales necesarios para la compraventa de la vivienda, en función del importe del precio de la venta, Royal Capital donara una cantidad de los honorarios que obtiene por la gestión realizada durante la búsqueda, selección, negociación de la vivienda.
Con el objetivo de facilitar la máxima transparencia y ofrecer toda la información necesaria a la sociedad. El acuerdo alcanzado entre ASATE y Royal Capital, conforme a la legislación vigente, será elevado a escritura pública ante Notario explicando con detalle todos los aspectos del mismo.
«Nos ilusiona pensar que el hogar de una familia ayuda a los pacientes para mejorar su calidad de vida, quiero agradecer a todas las personas que han trabajado para alcanzar este innovador acuerdo y deseo que pronto haya muchas viviendas solidarias», explica Oscar Prieto, presidente de ASATE.
✕
Accede a tu cuenta para comentar