BlackBerry se da un capricho con Porsche

Frente a la crisis: lujo y exclusividad. Es la receta propuesta por el teléfono P'9982.

Echando un vistazo al último modelo presentado por BlackBerry cualquiera pondría en duda la grave crisis financiera que atraviesa la compañía. El fabricante de teléfonos móviles ha lanzado el "Porsche Design P'9982", una pieza exclusiva forjada con acero inoxidable de alta calidad y con la parte trasera forrada con piel con un auténtico sello de diseño italiano (en el futuro se añadirá un toque aún más exclusivo con piel de cocodrilo). Ningún aliado mejor que la filial de Porsche especializada en diseño industrial y de productos de consumo y que mantiene el espíritu del lujo y alto nivel del fabricante de coches.

El modelo es una versión de lujo del smartphone BlackBerry Z10 con 64GB de memoria, 4G/LTE y la última versión 10.2 de BlackBerry 10.

El dispositivo estará disponible en las tiendas de diseño de Porsche y entre un selecto grupo de minoristas de todo el mundo. El precio no está al alcance de todos los bolsillos: 1.800 euros para una edición limitada a 500 unidades.