China
El nuevo smartphone, Xiaomi Mi4, se agota en 37 segundos
El Xiaomi Mi4, ha tardado tan solo 37 segundos en agotarse desde su lanzamiento al mercado. Anunciado oficialmente la semana pasada, el Xiaomi Mi4 se presentó como el "smartphone más rápido del mundo."
Esta empresa ha demostrado ya ofrecer una de las mejores relaciones calidad – precio en sus productos. Su anterior modelo, el Mi3, vendió más de 10 millones de unidades.
Sus características incluyen un armazón de metal, una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, 3 GB de RAM, un procesador quad-core de 2,5 GHz Snapdragon 801, y una batería de 3080 mAh. Hay una cámara 13MP en la parte posterior de la Mi4, y una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal. El teléfono se basa en Android 4.4 KitKat.
Dentro de este mercado, ya empiezan a compararlo con Apple y Samsung. El Mi4 se puede obtener a través de la página web oficial de Xiaomi por un precio de 340 euros.
Aunque cuenta con poco impacto a nivel europeo, Xiaomi es una de las mayores compañías de electrónica de China. Diseña, desarrolla y vende smartphones, aplicaciones móviles y electrónica de consumo. En agosto 2013 la empresa anunció la contratación de Hugo Barra, como vicepresidente de internacional, proveniente del gigante Google.
✕
Accede a tu cuenta para comentar