Los auriculares no pasan de moda

ASUS anuncia los auriculares Cerberus para equipos PC, Mac y dispositivos inteligentes.

ASUS ha anunciado Cerberus, unos auriculares para disfrutar de máxima calidad de sonido con todo tipo de portátiles y dispositivos inteligentes.

Las auriculares Cerberus incorporan unos altavoces de neodimio con 60 mm de diámetro para ofrecer unos graves con más pegada; un acolchado ergonómico que cubre por completo el pabellón auditivo y ofrece un gran aislamiento de los ruidos ambientales; un innovador diseño con dos micrófonos, y un cable con 1,2 metros de longitud que puede alargarse hasta los 2,5 metros al añadir el cable divisor, lo que asegura una libertad total de movimientos.

Los ingenieros de ASUS han diseñado los auriculares Cerberus para ofrecer una calidad de sonido con todo tipo de aplicaciones, desde juegos a diálogos, películas o cualquier estilo de música.

El acolchado ergonómico en símil de piel ofrece una gran comodidad y el aislamiento necesario para disfrutar de los contenidos sin interrupciones del mundo exterior.

Al margen de ofrecer una reproducción de calidad para todo tipo de aplicaciones, los auriculares Cerberus son compatibles con todo tipo de dispositivos actuales, como smartphones, tabletas, equipos PC, etc.

Cerberus cuenta con un micrófono direccional desmontable cubierto con un filtro de espuma que es ideal para disfrutar de unas comunicaciones nítidas durante las partidas. También incorpora un cable trenzado muy resistente con 1,2 metros de longitud que puede alargarse hasta los 2,5 metros al sumar el cable divisor. La posibilidad de disfrutar de las conexiones de micrófono y línea por separado permite conectar los auriculares con todo tipo de ordenadores y equipos de entretenimiento para casa.

El micrófono desmontable permite hacer un uso más cómodo de los auriculares con smartphones o dispositivos portátiles y, además, el cable sujeto a los auriculares incorpora otro micrófono para atender llamadas mientras el usuario se encuentra fuera.

ESPECIFICACIONES

ASUS Cerberus

"Altavoces de neodimio con un diámetro de 60 mm

"Micrófono desmontable con un filtro de espuma

"Micrófono integrado en el cable

"Longitud total del cable 2,5 metros

"Conector de 4 contactos para el micrófono y la línea estéreo con un cable de 1,2 metros

"Cable divisor de 1,3 metros con conectores independientes para el micrófono y la línea estéreo

"Compatible con la mayoría de smartphones, tabletas, equipos portátiles y de sobremesa.

"Peso: 266 gramos (con el cable)

Precio: 49,9 €

Ya disponible