Tukumpa ofrece un concierto benéfico para la investigación del cáncer infantil

Fernando Cayo y el conservatorio de Getafe unidos contra el cáncer infantil a beneficio de la asociación Pablo Ugarte (APU)

Fernando Cayo y el conservatorio de Getafe unidos contra el cáncer infantil a beneficio de la asociación Pablo Ugarte (APU)

Un susurro de campanas y el silencio se transforma en música. Desaparece el tiempo. Pasado presente y futuro se hacen uno. La Naturaleza comienza a hablar a través de los sonidos, los ritmos, y las melodías que produce la percusión. Melodías que tornan en poesía, en un canto a la vida.

El grupo Tukumpa nos transporta a un mundo de sensaciones, esencias, atmósferas... donde los instrumentos de percusión protagonizan un espectáculo, en el que la música y la danza se dan la mano y nos invitan a vivir junto a ellas una experiencia de sonidos, ritmos, movimientos ..que no deja indiferente y cuya principal finalidad es hacernos un poco más felices.

El próximo 17 de diciembre a las 20:00 horas en el conservatorio de Getafe, más de 15 músicos y 6 bailarines dirigidos por Geni Uñón, el actor Fernando Cayo como presentador y con la colaboración del conservatorio de Getafe, se unen contra el cáncer infantil a favor de la Asociación Pablo Ugarte (APU), dedicada a financiar la investigación contra el cáncer infantil. La entrada es gratuita y los donativos recibidos irán destinados íntegramente, el 100%, a los 25 proyectos que financia actualmente la APU.

Ficha técnica:

Dirección musical y artística : Geni Uñón

Coreografía: Leticia

Bailaora: Carmen

Bailarines: Lluvia Marchena, Jean Pierre Ozuna, Malvin Frias y Susana Serichol

Músicos: Rocio Galvez (percusión y voz), Diego Fernández (percusión), David Fernández ( percusión), Krasimir Kirilov (percusión), Javier Ochoa (percusión), Iván Ruiz (percusión), Geni Uñón (ercusión y piano), Alejandro Moreno (piano), Cuco Pérez (acordeón) y Miguel (bajo).

Colaboran: Conservatorio de Getafe, a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte