MENÚ
lunes 21 octubre 2019
08:18
Actualizado

Un autor de libros infantiles mata a su mujer y a sus tres hijos y luego se suicida

El escritor había publicado en su página personal de Facebook que se encontraba “desempleado y volviéndose loco” justo en el momento de su muerte

  • Massachusetts, los E.E.U.U.
    Massachusetts, los E.E.U.U. /

    Dreamstime

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2019. 20:29h

Comentada
Irene Barbero.  10/10/2019

Joseph Zaccardi, autor de libros infantiles, asesinó este lunes a su mujer y a sus tres hijos y posteriormente se disparo a él mismo en Massachussetts. Los cuerpos fueron encontrados por un familiar cuando iba a recoger a uno de los niños a la casa para llevarle a la escuela. Los cinco miembros de la familia: Joseph Zaccardi, autor de libros infantiles, su esposa Deirdre y sus tres hijos: Alexis, de 11 años, y los gemelos Nathaniel y Kathryn, de 9. Los cinco miembros de la familia presentaron heridas de bala.

El primer aviso a la policía indicaba que solo había una víctima, la mujer, sin embargo, cuando los agentes llegaron a la casa descubrieron la presencia de los cuerpos de los otros cuatro miembros de la familia. El asesino había posteado en la red social Facebook, en el momento de su muerte, su ocupación con un: “desempleado y volviéndose loco”.

La investigación sigue en curso y la comunidad de Abington (Massachusetts) se ha unido para mostrar su apoyo a la familia publicando cintas verdes, los colores del distrito escolar, y alentando a todos los estudiantes a usar camisas verdes en su memoria de la familia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs