Artistas

Un fan en silla de ruedas de Coldplay se sube al escenario para actuar

El joven de 29 años acompaño a su ídolo, Chris Martin, tocando la armónica tras ser conducido en brazos por el público hasta el escenario

El joven Rob, alzado por el público en el concierto de Coldplay en Dublín.
El joven Rob, alzado por el público en el concierto de Coldplay en Dublín.larazon

El joven de 29 años acompaño a su ídolo, Chris Martin, tocando la armónica tras ser conducido en brazos por el público hasta el escenario.

El pasado sábado tuvo lugar uno de los acontecimientos más conmovedores de la semana. Rob, un joven en silla de ruedas, asistió al concierto de Coldplay, su grupo favorito, en Dublín. Todo apuntaba que sería un concierto espectacular para Rob, del que sin duda disfrutaría como un niño. Sin embargo, se ha convertido en mucho más, en un recuerdo que jamás podrá borrar de su memoria.

Entre la multitud, uno de los asistentes al concierto cayó sin querer sobre Rob. Apurado, quiso pedirle disculpas y le propuso alzarle por encima del público para que pudiese ver mejor el concierto. La sorpresa llegó cuando Chris Martin, vocalista del grupo, animó a sus fans para que acercasen a Rob hasta el escenario. Finalmente, el joven acabó tocando la armónica en su silla de ruedas junto a su grupo de música preferido. El cantante dedicó unos versos al nuevo integrante de su banda, y al público que asistió al concierto.

Sin duda, este bonito gesto no será olvidado por los seguidores de Coldplay. Pero no es la primera ocasión en la que Chris Martin muestra su lado más humano. El pasado mayo, el vocalista visitó a un joven enfermo con cáncer que no pudo asistir a su concierto.