Islas Canarias
Un pasajero intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco durante un vuelo a Tenerife
Los dos turistas fueron detenidos a su llegada a Canarias
Dos ciudadanos británicos han protagonizado una salvaje y sangrienta pelea en el interior de un avión de Ryanair que volaba desde Glasgow a las Islas Canarias
Dos ciudadanos británicos han protagonizado una salvaje y sangrienta pelea en el interior de un avión de Ryanair que volaba desde Glasgow a las Islas Canarias en la que uno de ellos ha intentado arrancarle la nariz al otro de un mordisco.
Algunos de los pasajeros testigos de la pelea comentaron a Scottish Sun que uno de los hombres se comportaba como si hubiera bebido. Los pasajeros se pelearon brutalmente en el interior del avión y al tomar tierra el aparato pasaron a disposición judicial tras el aviso a la policía por parte del comandante de la aeronave.
Todo comenzó cuando una mujer se quitó los zapatos y molestó a un pasajero. Entonces fue cuando el novio de dicha mujer y dos hombres, de nacionalidad británica, la emprendieron a golpes en medio del pasillo. En un momento de la pelea, uno de ellos mordió la nariz al adversario y le dejó toda la cara ensangrentada.
Esta es la segunda vez en unas semanas que ocurre algo así en un vuelo de Ryanair: hace un mes el que vuelo que hacía el trayecto de Glasgow a Málaga tuvo que desviarse por otra pelea. Los testigos aseguraron que también había alcohol de por medio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar