Un turista y un gondolero, a cabezazos por querer hacerse un selfie en una góndola de Venecia

El turista, de origen sudamericano, no se tomó bien que el gondolero le privara de subirse a la góndola.

Un gondolero y un turista acabaron peleándose debido a que este quería hacerse un selfie en una góndola, sin pedir permiso ni pagar.

Un gondolero y un turista acabaron peleándose debido a que este quería hacerse un selfie junto a su familia en una góndola, sin pedir permiso ni pagar, según informa La Nuova Venezia.

La escena tuvo lugar en Mercerie, entre Rialto y la Plaza de San Marcos de Venecia. El vídeo fue difundido en las redes sociales y se volvió viral. El turista, de origen sudamericano y vestido con un polo azul, no acepta que el gondolero le pidiera que bajara de la góndola y pierde el control. Por ello, da empujones al gondolero, le quita el sombrero que llevaba e incluso da cabezazos y puñetazos por su petición.

El gondolero hacía lo posible para controlarse, pero el turista seguía en sus trece y con la misma dinámica. Ambos intercambiaron gestos y palabras cuando, además, la mujer del turista también se metió por medio de la discusión.

Avevamo già parlato della cosa in un precedente post ed ecco, puntuale come un orologio svizzero, spunta il video. Comportamento scandaloso da parte del solito turista cafone che, senza neppure aver chiesto permesso, sale sulla gondola per fare i selfie con la famigliola e preso con il classico dito nella marmellata non trova di meglio da fare che prendersela con il gondoliere che gli chiede di scendere. Irreprensibile il gondoliere che mantiene un self control invidiabile.

Gepostet von Venice My Way am Sonntag, 15. September 2019

Pero estaba claro que esta pelea no iba a quedar así, y entonces llegaron a las manos después de que el gondolero, cansado de verse presionado continuamente por el turista, entrara en el juego del turista. En este segundo vídeo no se llega a ver mucho, pero se aprecia como llegan a darse y la gente intenta separarlos.

Un lettore ci ha inviato anche il video del prosieguo della lite perché sembra che il turista cafone, non contento delle testate e del pugno, abbia ulteriormente insistito con il suo atteggiamento seguendo e provocando il gondoliere che ad un certo punto sembra sia stato costretto a difendersi. Dal video non si capisce molto perché l'azione si svolge nel Sotoportego.

Gepostet von Venice My Way am Dienstag, 17. September 2019