MENÚ
lunes 11 noviembre 2019
23:53
Actualizado

Un youtuber muere en un accidente tras grabarse conduciendo su moto con los pies

Artiom Bolfyrev, conocido como Bolt, murió en Rusia después de perder el control de su moto y estrellarse contra un coche

  • Vídeo que Artiom envió a un amigo el día de su muerte
    Vídeo que Artiom envió a un amigo el día de su muerte /

    Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 12:56h

Comentada
Rocío Arranz .  12/6/2019

ETIQUETAS

El youtuber ruso, Artiom Bolfyrev ha fallecido en un accidente tras chocar su moto contra un coche. La misma mañana que murió grabó un vídeo y se lo envió a un amigo en el que se le podía ver conduciendo conduciendo de forma temeraria: a 100 km/h y con los pies en el manillar.

Tenía 33 años y se le conocía como Bolt. Era el propietario del canal de YouTube ‘Moto nexus’, con 290.000 seguidores, en el que subía análisis y experiencias sobre diferente modelos de motos. No consiguió publicar este último vídeo, pero antes de morir se lo envió a un amigo.

Medios locales han informado que el Youtuber murió en la región de Moscú tras perder el control y estrellarse contra un automóvil mientras conducía la moto que salía en el vídeo. El medio ruso gazeta.ru aseguró que en las imágenes del accidente se podía ver como el velocímetro del vehículo se había quedado congelado en 150 tras el impacto.

Sus seguidores no se han sorprendido de este suceso ya que Artiom era conocido por su arriesgado estilo de conducción.

Últimas noticias