Sociedad
Unos padres dejan solo a su bebé durante 16 horas y muere asfixiado
Una bebé de nueve meses de Virginia murió asfixiado el pasado 4 de octubre. La Policía de Prince William explicó que el padre de Avarice Alexander, Adam Alexander, la dejó en su cuna a las 20:30 horas en la casa de la familia en Nokesville. La bebé se puso boca abajo y nadie la supervisó en las 16 horas siguientes, dijeron las autoridades.
Según informa CNN, la madre de Avarice, Jasmyne Alexander, regresó de su trabajo a las 23:00 horas y comenzó a beber con su marido sin supervisar el estado de salud de la niña. Tampoco lo hicieron antes de irse a dormir a las 03:00 horas. El marido se levantó a las 09:00 horas del día siguiente, pero no volvieron a entrar a la habitación del bebé hasta por la tarde, momento en el comprobaron que había fallecido.
Horas después, la madre hizo un llamamiento por internet para recaudar fondos para enterrar a su hija. La policía indicó que los padres de Avarice no habían llevado a su hija al médico en los últimos siete meses, incluso después de comprobar que tenía dificultades para respirar.
Jasmyne y Adam Alexander se enfrentan ahora a varios cargos por negligencia y delitos contra la infancia. Si son condenados, podrían pasar hasta 10 años en prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar