Veinte años de prisión para la profesora que mantuvo relaciones con su alumno de trece años

La acusada ha reconocido durante el juicio que tuvo encuentros con el menor, pero se ha defendido diciendo que es “una buena persona”

La acusada durante el juicio
La acusada durante el juicio

La acusada ha reconocido durante el juicio que tuvo encuentros con el menor, pero se ha defendido diciendo que es “una buena persona”

Brittany Zamora, una profesora de 28 años ha sido condenada a 20 años de prisión por haber mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones con un alumno de 13 años. Brittany trabajaba como profesora en la escuela de primaria ‘Las Brisas Academy’ en Arizona y fue ahí donde conoció al niño.

Durante el juicio la acusada ha reconocido los hechos e incluso ha explicado cómo fueron. En varias ocasiones los encuentros fueron en el aula, incluso una vez otra alumna actuó de vigía para que no fueran pillados, tal y como informa Arizona Republic. Incluso, en varias ocasiones acudió a recogerle a casa de sus abuelo en coche y mantuvieron relaciones en el vehículo.

Los padres del pequeño comenzaron a notar un comportamiento extraño por lo que instalaron una aplicación de control parental que alerta de contenido sospechoso. Fue entonces cuando descubrieron las conversaciones con la profesora en las que incluso ella enviaba fotos sin ropa y en lencería. Cuando detuvieron a Brittany encontraron decenas de cartas de amor del niño a la profesora, en algunas de ellas se podía leer “eres muy sexy”.

El contacto entre ambos comenzó cuando Zamora les dijo a sus alumnos que podían ponerse en contacto con ella a través de una aplicación (Class Craft) ya que al día siguiente iba a faltar. Según los fiscales, fue ella quien comenzó la conversación con el menor al escribirle “¿Qué estás haciendo?”

Ahora, Brittany se enfrenta a una pena de prisión de 20 años ya que ha sido acusada de diez cargos de mala conducta sexual con un menos, dos cargos de abuso sexual, dos de proporcionar material sexualmente explícito a un menos y uno por “incidencia sexual pública”.